10 febrero 2016

Preestreno de 'Deadpool': sorteo de entradas

¿Quieres venir al preestreno de la esperada Deadpool, la nueva película de superhéroes de Marvel, que tendrá lugar en Madrid el próximo 16 de febrero?

Pues estás de suerte. Porque, para entrar en el sorteo de una entrada doble sólo tienes que ser seguidor de La estación del fotograma perdido y Sensacine en Facebook y contestar, vía Facebook, Twitter o este blog, a esta pregunta: ¿cuál es tu película de superhéroes favorita y por qué?

¡Mucha suerte a todos!

7 comentarios:

  1. Mi superhéroe favorito es 'Spiderman' me encanta como trepa los muros y las paredes y con esos super poderes podría llevarme con sus telearañas al monte más alto del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Mi película de superhéroes favorita es el "Capitán América". En mi opinión es de los mejores personajes de Marvel, tiene un corazón de oro y su historia me parece entre trágica y bonita. Sin duda es mi favorito y sus películas son siempre de las más épicas.

    ResponderEliminar
  3. Mi preferido es el Capitán América porque pienso que es el "menos visto"de todos los superhéroes

    ResponderEliminar
  4. Mi película favorita de superhéroes es La Era de Ultrón por la simple aparición de la Bruja Escarlata, la cual es mi superheroína favorita desde pequeña.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta Spiderman porque es tierno cuando no va con el traje y duro y justo cuando lo tiene que ser y con quien lo tiene que ser. En cualquier caso, los superhéroes me privan.

    ResponderEliminar
  6. Mi película favorita es Batman: el caballero oscuro. Nolan supo dar con la tecla y hacer una película de superheroes madura, oscura, diferente a lo que habíamos visto, con un tono policiaco y unos villanos de sobresaliente.

    ResponderEliminar
  7. Mi película favorita sin duda me quedo con la primera de Los vengadores, pienso que es la colma de la peli de superheroes de nuestro tiempos. Tantos personajes reunidos, esa trama épica con uno de los mejores malos de marvel. Fue una sorpresa una película así. Como a raíz de las anteriores películas: iron man 1-2, thor, capitan america.. consiguieron hacer esta película con todos reunidos. Obra maestra de las películas de superheroes. Con un guion solido, una linea narrativa perfecta, unos efectos visuales que son una pasada, hacen que te quedes las dos horas y pico de película, pegado a su sofá o butaca sin poder dejar de mirarla. Se necesitan mas películas así.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...